Vicio.

Bocanada

Estos días son decisivos. Si logro que; esas personas que me causan tensión, me estresan y me llevan a necesitar descargarme; ya no tengan ese efecto sobre mí, yo habré aprendido el arte de pelear las batallas adecuadas. (Ganar guerras es otro tema).
Dicen que privarte ,cada semana, de pequeñas cosas, ejercita tú lóbulo prefrontal, la cede, en tu cerebro, de tú voluntad. Tener voluntad es un ejercicio que te da la vida circunstancialmente. No tener voluntad te priva de demasiado en esta vida, y nadie te dice que hay formas de ejercitar tus emociones, verdad?

Dejar algo a lo que uno es adicto es un ejercicio multidisciplinario a varios niveles. 
Dejar una adicción para algunos es un ejercicio de la voluntad y para otros es un trabajo para el resto de su vida.
Dejar una adicción es cambiar una conducta por otra. También puede ser abandonar todo lo relacionado a esa conducta hasta el rechazo, como una forma de sentirse seguro. O también, olvidarse de la conducta, como si nunca hubiera existido y como si el deseo fuese algo que nunca sucedió, como el recuerdo de una pesadilla en la que razonas que no tienes que tener miedo porque eso que te está llenando el alma de ansiedad, en realidad ni es real, ni te pasó, ni te pasará. Negación? Por su puesto es una forma. Efectiva? Depende para quién. 
Si sabes cómo entrar y salir del mundo de la lógica onírica, quizás la negación superficial sea una manera práctica de abandonar una conducta, hasta que ya no necesites mordisquear, para olvidar tu angustia oral y creas que es mejor dedicarte a explorar a la prectica de "las mil formas de dar besos y sus variantes en diferentes culturas e idiomas"  ;-)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida de emergencia

Arquera ?