Artificio mojado

Se deshizo, una espuma inalterable se corrió sin pausa y como siempre fue a parar al mar. Te había nombrado y permaneciste en claustro. El pasillo obscuro se frotó contra la lluvia intensa y se tiñó de nostalgias cinéfilas. Avanzar fue la única opción. No estabas. Un paso detrás del otro siempre parece ser lo correcto. Los gatos maullándole a sombras invisibles partieron los golpes de la lluvia sonora. Interminable. El paso apurado terminó en corrida. Si existiese la calma suficiente dejaría que me empape el clima funesto para remojar mis ideas y macerarme mansamente en una caminata a fuego lento para ver si logro dar con la clave que se esconde en mis duermevelas y me intenta decir como sigue esta historia. Hay un protagonista hecho personaje que se empeña en cambiarme los finales y no soy yo quien debiera depender de eso para finiquitar a quien debo en pos de mis escritos. Mi mundo es una pared en blanco que siempre está a punto de ser escrita y que siempre se sobreimprime y a la vez respiro, trabajo, como, evacuo, tengo sexo e intento amar infructuosamente. Debería permanecer incólume (?) Quiero mojarme y la lluvia se niega. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Arquera ?

Salida de emergencia